Webinar gratuito

¿Cómo pueden los patronatos y juntas directivas responder a la crisis de la COVID-19?

MATIA FUNDAZIOA: RESPONDER A LA CRISIS SIN DESVIARSE DE LA MISIÓN


Martes, 2 de junio| 16:00 a 17:00 horas


Plazas limitadas (recibirá un correo confirmando su admisión)

¿Qué abordaremos?

En este nuevo webinar del ciclo ¿Cómo pueden los patronatos y juntas directivas responder a la crisis de la COVID-19? se analizará cómo Matia Fundazioa, una fundación privada con más de 130 años de experiencia en la prestación de servicios sociosanitarios a personas mayores, ha respondido a la crisis de la COVID-19.

Para ello se contará con la participación de María del Carmen Garmendia y Gerardo Amunarriz, presidenta y director de Matia Fundazioa respectivamente, que conversarán con el director de la Fundación Compromiso y Transparencia, Javier Martín Cavanna, sobre las principales medidas (salud y seguridad, comunicación, financiera, servicios, etc.) que han tomado para abordar la crisis y fortalecer la colaboración entre el patronato y la dirección ejecutiva.

 


El número de plazas es limitado por lo que si quiere asistir le agradeceríamos se inscriba en este enlace para que podamos, posteriormente, confirmar su participación.

GUÍAS SOBRE BUEN GOBIERNO

 

 

La colección de Guías sobre Gobierno proporcionan una orientación sencilla y práctica a los miembros de los patronatos y directivos de las fundaciones en su labor ordinaria de supervisión y gobierno. Algunos títulos son:

  • El patronato y la captación de fondos
  • La misión y el modelo de financiación
  • Cómo buscar y mantener un patronato eficaz
  • Misión, foco y resultados

ASESORÍA

 

 

«La formación recibida por FCyT ha sido de gran utilidad puesto que nos ha facilitado recursos para conocer, centrar y acotar el papel que corresponde al patronato en la tarea de gobernar la fundación. La heterogénea composición del patronato enriquece a la organización, pero una formación específica sobre cómo asumir y gestionar el rol de miembros es imprescindible para rentabilizar y aprovechar las capacidades individuales de quienes componen el máximo órgano de la entidad»

Javier Miranda

Presidente Fundación Caja de Navarra