Formación

Para impulsar su misión la Fundación Compromiso y Transparencia organiza, sola o en colaboración con otras instituciones, diferentes eventos de formación a lo largo del año que van desde cursos o talleres de uno a dos días de duración, pasando por encuentros internacionales o desayunos-coloquio.

Perfeccionando la tarea de gobierno

Fundación Compromiso y Transparencia está especializada en la formación de los órganos de gobierno de los patronatos, juntas directivas y consejos.

La formación y actualización continua de los miembros de los órganos de gobierno constituye un elemento esencial parara que puedan desempeñar con mayor eficacia sus funciones, trabajar más coordinadamente con la dirección ejecutiva y aumentar el impacto de sus organizaciones.

Los programas de formación que organiza e imparte la Fundación Compromiso y Transparencia en temas de gobierno pueden ser abiertos a todas las organizaciones o diseñados a medidas para una organización.

Consulte nuestra oferta de programas para examinar cual se adapta mejor a las necesidades de su organización o contacte con nosotros si desea un curso a medida para los miembros de su órgano de gobierno.